LA DESPEDIDA.

junio 14, 2010 at 10:56 am (Relexiones)

Bueno como todos sabemos esta semana es la última para finalizar el curso y quería despedirme  de todos así que he decidido hacer una entrada en el blog.

Solo he estado un año en este centro pero me ha servido para conocer a gente nueva, hacer amigos…  . Tener que repetir este año me a hecho darme cuenta de lo que quiero, y es seguir estudiando ir a centros nuevos y conocer gente nueva (ya que hoy en día sin estudios no haces nada).

Bueno con esto quiero decir que ha sido un año totalmente diferente a los otros,  ya que es la primera vez que me separo de mis antiguos compañeros de clase y que me lo e pasado genial. Al principio cuando vi el centro pensé: qué cursilada de insti, pero luego es todo fachada. Me costó un poco abituarme al centro y a sus normas pero se me an hecho llevaderas.Voy a echar de menos el ambiente de este centro ya que es muy familiar y también a los profesores y compañeros.

También voy a echar de menos a nuestra famosa Lorea con sus super trabajos de lenguaje que son muy originales y aunque no lo parezca se aprende más así que de la manera tradicional y fuera aparte de eso también nos ha enseñado a utilizar más programas del mundo de internet. (Haber quién encuentra ahora una profesora que haga las cosas que hace ella y no la típica profesora que da clase dándote “la chapa”).

Y a los futuros que ocupen nuestro lugar en 4º quiero decirles que se pongan las pilas, que la gente suele decir que 4º de la ESO es un repaso de 3º,  pero no tiene nada que ver y lo dice la voz de la esperiencia, ya que por desgracía o por suerte, me a tocado hacer dos años 4º.

Bueno y con esto termino mi despedida.

Lorea no sé si te haré llorar pero aquí e puesto lo que pienso y lo que siento.

Un beso para todos.

Hasta siempre.

2 comentarios

  1. Naroa said,

    Diana!
    Pues nada, quería decirte que me alegro mucho de que te hayas sentido agusto con nosotros y desearte mucha suerte en tus estudios el curso que viene y en tu vida en general.
    Besos🙂

  2. Lorea said,

    Bueno pues sí, casi casi se me caen unas lagrimitas, pero seguro que antes de que os vayáis veréis la emoción en mis ojos. Esperad, tened clama, todo se andará.Todos tenemos nuestro corazoncito. Me encanta como describes esa primera impresesión del centro, “Qué cursilada de insti ..”, luego has visto que es como una familia, “hay de todo”, incluso una famosa. Bueno Diana que te vaya todo perfecto, que ya es hora, y yo me quedo con tus palabras en oral. ¡ Esas haches del maldito castellano solo están para incordiar! ¡Son una auténtica chapa! ¡Suerte Diana!!

Responder

