Tengo un problema.

noviembre 25, 2009 at 9:16 am (Lengua Castellana)

Trabajo de lengua, escribir una carta no personal planteando una consulta.

Queridos blogeros:

Escribo esta carta para consultar un problema que tengo y estoy indecisa de qué hacer.

Bueno aquí dejo mi consulta:

Tengo muchos problemas en casa con mi madre, mis padres están separados y con mi padre no tengo relación ninguna.  Estoy pensando en ir al juzgado a informarme sobre los papeles de la emancipación y pedirlos, ya que la última vez que discutí con mi madre me dijo que fuera a pedir los papeles de la emancipación para hacerlo todo por lo legal y así no tener ninguna problema a la hora de salir de su casa e irme a otro lado a vivir.

Yo estoy dispuesta a hacerlo porque tengo un sitio donde vivir y por el tema del dinero no tengo problema.

Mucha gente dice que aguante pero yo no quiero aguantar, ya que la convivencia con mi madre es insoportable y anímicamente no me encuentro nada bien.

Espero una respuesta seria.

Un beso a todos.

Responder

