La clase

octubre 9, 2009 at 6:47 am (Lengua Castellana)

Tenía que ir a la reunión de mi nieto ya que sus padres no podían asistir a ella.

Me dijeron que la reunión era en el nuevo instituto al que se había tenido que ir mi nieta, el instituto I.E.S de Güeñes de Sodupe.

Cuando llegué fui a la recección del instituto para saber en que clase tenía la reunión.

Un chico muy amable me dijo que era a mano derecha en una puertita que había en una esquinita.

Cuando entré vi una clase que era como el pasillo de mi casa. ¡Era una clase enana!.

Le pregunté a la que supongo que seria la tutora de mi nieta cuantas personas daban clase aquí y ella me contestó:

–         11 chavales y con el profesor 12.

Yo no podía creer como podían dar 12 personas clase en un aula tan pequeña.

Las mesas estaban colocadas en dos filas.

Una de las filas  estaba casi pegada a la pizarra y cuando mirabas a lo que había escrito en ella,¡hacía daño!.

Y la otra fila estaba casi pegada a la pared. En el caso de que alguien quisiera levantarse para ir al baño se tenían que levantar todos para que esa persona pudiera pasar.

También había dos ventanas pero no muy grandes y encima una de ellas cuando la habrías no se mantenía abierta.

En fin la clase era como una despensa.

1 comentario

  1. Lorea said,

    Revisa: en que clase, contesto, como podían.

Responder

