Esteriotipos: recupero el personaje.

septiembre 30, 2009 at 11:48 am (Lengua Castellana)

Esta actividad está relacionada con otra actividad que hicimos anteriormente de quién es quién en las clases de la profesora de lenguaje.

Yo elegí describir a un personaje que le puse por nombre Antonio

Sobre un señor que después de ver la foto intuí que había tenido una vida dura y solo le quedaba su libertad.

Ahora voy a insertar una imagen con la que me sienta muy identificada

Yo he cogido esta foto por que me siento demasiado identificada con ella.

Desde que apareció una persona muy especial en mi vida me siento así.

Y ahora desde que he conocido a mi niño y estoy con el es cuando mejor me va todo en la vida.

¡¡TE QUIERO!!

1 comentario

  1. Lorea said,

    ¡A ver Diana cómo te digo esto!! Revisa inmediatamente los dos “e cogido” y “e conocido” en ambos te falta la h- del verbo Haber; revisa igualmente el “el” pronombre de “estoy con el”, si quieres que él te siga correspondiendo. Seguro que prefiere a una chica sin faltas de ortografía.

Responder

